Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración Propia 11 Junio 2015

Más de 30 profesionales del sector en el IV Encuentro de Despachos Profesionales

El pasado 10 de Junio de 2015 tuvo lugar el IV Encuentro de Despachos Profesionales “¿Cómo diseñar, implantar y gestionar la política retributiva del Despacho profesional?”, un evento organizado por Arrabe Asesores en colaboración con Wolters Kluwer y el Centro de Estudios Garrigues que contó con la presencia y asistencia de más de 30 profesionales del sector de distintos puntos de la geografía española.

Josep Capell, Socio - Director en CEINSA y Miguel Ángel Ferrer, Socio - Director de Arrabe Asesores
Josep Capell, Socio - Director en CEINSA y Miguel Ángel Ferrer, Socio - Director de Arrabe Asesores

El Encuentro contó con la presencia de Antonio Tormo Gil – Dolz de Castellar, Director Comercial Key Accounts de Despachos Profesionales de Wolters Kluwer que, junto con Miguel Ángel Ferrer Garcerán, Socio - Director de Arrabe Asesores, fue el encargado de presentar la Jornada centrada en analizar cómo debe ser la política retributiva que deben implantar los Despachos Profesionales.

A continuación tomó la palabra Josep Capell, Socio – Director en CEINSA que analizó de forma magistral los elementos que debe tener toda política retributiva así como los parámetros que se deben tener en cuenta a la hora de implantar un sistema de retribución variable. Para ello, presentó distintos modelos de retribución destacando los puntos positivos y negativos de cada uno de ellos.

Tras la exposición de Josep Capell, Miguel Ángel Ferrer presentó a todos los asistentes el modelo de política retributiva que tiene implantado en Arrabe Asesores, el despacho del que es socio y director. En el modelo presentado por Ferrer destacan elementos clave en toda política retributiva como la conciliación familiar, la retribución en especie así como la propuesta de un sistema de retribución variable de hasta el 30% adicional al salario fijo establecido mediante categorías y tablas salariales.

Finalmente, Miguel Ángel Ferrer agradeció a los asistentes su colaboración y asistencia a un evento de gran interés para los profesionales del sector que pudieron llevarse consigo una radiografía de los elementos qué debe tener la política de retribución variable así cómo los parámetros que se deben tener en cuenta para su gestión, implantación y desarrollo. 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales