Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 20 Marzo 2012

Los desayunos de Arrabe Asesores: La Reforma Laboral el próximo 28 de marzo de 2012

Ya han transcurrido algunos días desde la entrada en vigor del R.D. Ley 3/2012 que ponía en marcha la Reforma Laboral. A día de hoy se detectan dos mensajes claramente diferenciados, los defensores de la reforma que la ven como una oportunidad para reajustar el mercado de trabajo y los detractores que la ven como una reducción significativa de los derechos de los trabajadores. En nuestro desayuno intentaremos dar luz a lo más destacado de la reforma, desde el sentido práctico que nos caracteriza en nuestro asesoramiento a clientes

Daremos una visión práctica de las principales novedades
Daremos una visión práctica de las principales novedades

 

El 12 de febrero de 2012 entró en vigor Real Decreto-Ley 3/2012, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral; más allá de las hipérboles con que sus partidarios o detractores resaltan virtudes o defectos, constituye norma muy relevante, valiente, compleja y polémica.

La sesión que proponemos desea resaltar las principales novedades, así como las consecuencias prácticas que de ellas derivan para la gestión de las relaciones laborales tanto a nivel individual cuanto colectivo. Antes de dar paso al coloquio, más interesante que nunca, se realizará una exposición con arreglo al siguiente sumario indicativo.

Pulsa aquí para descargar el Programa

Pulsa aqui para descargar la presentación

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales