Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 21 Diciembre 2012

El próximo 1 de enero la Seguridad Social pondrá en marcha NOTESS

La Tesorería General de la Seguridad Social ha puesto a disposición de empresas y ciudadanos un nuevo servicio, NOTESS (Notificaciones Telemáticas a la Seguridad Social), que permite el acceso on line a las notificaciones que hasta ahora se recibían por correo postal.

Con este nuevo sistema se pretende agilizar el procedimiento de notificaciones
Con este nuevo sistema se pretende agilizar el procedimiento de notificaciones

A partir del 1 de enero de 2013 será obligatorio el acceso a las notificaciones a través de este sistema, para todas las empresas y ciudadanos incorporados al Sistema Red. Durante el 2013 se realizará la adaptación a NOTESS de otros procedimientos y aplicaciones, así como la incorporación de otros actos administrativos de la Seguridad Social por Resolución de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social.

La Tesorería General de la Seguridad Social comunicará, mediante el envío de cartas, la necesidad de uso de este nuevo sistema telemático a todos los sujetos obligados a NOTESS.

El acceso a los servicios de acceso a las notificaciones telemáticas, estará disponible desde la página web de la sede electrónica de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, https://sede.seg-social.gob.es/.

Como siempre, nos ponemos a su disposición para cualquier aclaración que necesite o cualquier consulta al respecto.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales