Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Arrabe Asesores 22 Marzo 2011

Seminario sobre Novedades Fiscales 2011 impartido por Arrabe Asesores S.A.

Organizado por La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Pozuelo han asistido profesionales de gestión de empresa, Directores generales, financieros y contables, gerentes, administradores, autónomos, emprendedores…del municipio.

Conscientes de la necesidad de dotar a los empresarios del municipio de conocimientos sobre los cambios normativos más destacados en materia fiscal, la concejalía de Desarrollo económico en colaboración con Arrabe Asesores S.A. ha querido proporcionarles a través de este seminario, dotarles de herramientas que les permitan tomar las decisiones más adecuadas a sus negocios.

El seminario, que ha tenido lugar en las instalaciones del Teatro Mira de la localidad de Pozuelo de Alarcón con gran éxito de afluencia, ha sido impartido por personal del departamento fiscal contable de Arrabe Asesores S.A.

Los asistentes al seminario han tenido la oportunidad de ampliar conocimientos en cuanto a las novedades más destacas en las distintas figuras impositivas existentes, así como una serie de recomendaciones sobre las fórmulas para conseguir vías de financiación para la PYME a través de los distintos instrumentos existentes en la actualidad.

Arrabe Asesores S.A. ha implantando recientemente en su despacho profesional una nueva línea de negocio específicamente orientada a dar asistencia y cobertura al empresario que se tiene que enfrentar con el momento de la negociación con entidades financieras para conseguir financiación, o necesidad de refinanciar la ya existente.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales