Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Arrabe Asesores 20 Enero 2010

Seminario sobre Recuperación de IVA y Precios de transferencia impartido por Arrabe Asesores S.A.

Organizado por La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Pozuelo han asistido profesionales de gestión de empresa, Directores generales, financieros y contables, gerentes, administradores, autónomos, emprendedores…del municipio.

Conscientes de la delicada situación económico-financiera que atraviesan en la actualidad multitud de empresarios del municipio, la concejalía de Desarrollo económico en colaboración con Arrabe Asesores S.A. ha querido proporcionarles herramientas útiles de formación para paliar en la medida de lo posible los efectos de esta devastadora crisis.

El seminario, que ha tenido lugar en el Centro de Empresas de la localidad de Pozuelo de Alarcón con gran éxito de afluencia, ha sido impartido por D. Miguel Angel Ferrer, director de Arrabe Asesores S.A. y D. Ruben Labadiño responsable del Dpto. Precios de transferencia de Arrabe Asesores S.A.

Los asistentes al seminario han tenido la oportunidad de ampliar conocimientos en cuanto a los requisitos y condiciones para la recuperación del IVA tras la modificación de la base en el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y se han puesto al día en novedades fiscales en materia de precios de transferencia y Operaciones vinculantes.

Igualmente se han tratado temas de interés mercantil tales como los desequilibrios patrimoniales y las principales causas de disolución de las sociedades, así como la responsabilidad de los administradores, ofreciendo a los asistentes alternativas de reequilibrio patrimonial.

Dada la importancia y necesidad de los temas tratados en el seminario, Arrabe Asesores S.A. ha implantando recientemente en su despacho profesional un departamento especializado en recuperación de IVA y precios de transferencia convirtiéndose en un referente innovador en esta materia.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales