Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 18 Noviembre 2014

Arrabe Asesores y el Excelentísimo Ayuntamiento de San Martín de la Vega organizan el Seminario sobre la Reforma Fiscal

El próximo 4 de diciembre de 2014 tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Martín de la Vega (Madrid) el Seminario sobre la Reforma Fiscal, organizado por Arrabe Asesores en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de San Martín de La Vega. Este evento, dirigido a empresas y particulares, nace con el objetivo de desmenuzar todas y cada una de las novedades incluidas en la nueva normativa fiscal.

Reforma Fiscal San Martín de la Vega
Reforma Fiscal San Martín de la Vega

Este seminario contará con la participación de profesionales y expertos en materia fiscal y económica como Miguel Ángel Ferrer Garcerán, Socio - Director de Arrabe Asesores S.A. y Julio Ruiz, Responsable del Área Fiscal que analizarán las novedades incluidas en la nueva Reforma Fiscal relativas al IRPF, al Impuesto de Sociedades así como las que afectan a otros tributos. Además destacarán las consecuencias que estas novedades pueden producir en la economía de las empresas o de los particulares.

Miguel Ángel Ferrer, Socio – Director de Arrabe Asesores S.A. será el encargado de presentar este seminario así como de ofrecer una ponencia centrada en las novedades del IRPF contempladas en la nueva normativa fiscal.

A continuación, Julio Ruiz, Responsable del Área Fiscal de Arrabe Asesores S.A. desmenuzará los cambios y novedades que contempla la nueva Reforma Fiscal en relación al Impuesto de Sociedades y otros tributos.

Durante todas estas intervenciones se hará hincapié en aquellas operaciones económicas que se deben ejecutar antes de la entrada en vigor de la nueva Ley para así poder beneficiarse de la normativa actual así como qué operaciones es aconsejable retrasar para beneficiarse de los nuevos cambios. En definitiva se asesorará a los asistentes de cómo pueden actuar para no verse perjudicados por los cambios en la normativa fiscal.

Todos aquellos que quieran asistir a este seminario y conocer de primera mano los pormenores de la nueva Reforma Fiscal deberán confirmar su asistencia enviando un mail a rmunoz@arrabeasesores.es

 

Seminario sobre la Reforma Fiscal

 

¡Os esperamos! 

 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales