Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración Propia 1 Diciembre 2016

Arrabe Asesores lanza un nuevo Servicio de Confección de Planes de Negocio para empresas

Arrabe Asesores aumenta su portfolio de servicios con un nuevo Servicio de Confección y elaboración de Planes de Negocio dirigido a emprendedores que deseen lanzar un nuevo negocio o bien a empresas que deseen lanzar una nueva línea de negocio.

Servicio de Confección de Planes de Negocio para empresas
Servicio de Confección de Planes de Negocio para empresas

El Servicio de Confección de Planes de Negocio para empresas y emprendedores da respuesta a la necesidad de estos actores de presentar un Plan de Negocio para obtener financiación bancaria, optar a subvenciones públicas, presentar su proyecto a posibles inversores…

¿Por qué es necesario elaborar un Plan de Negocio?

En la elaboración del Plan de Negocio se estudian distintos puntos como el análisis del mercado, los clientes potenciales, el producto o servicio que se va a ofrecer, la línea estratégica a seguir y una consecución de objetivos a corto y medio plazo que nos ayudarán a poder medir nuestros resultados.

El plan de empresa supone un periodo de maduración de la idea de duración variable, que, en general podríamos considerar de tres meses, con una alta dedicación al mismo donde el cliente contará con un asesoramiento para la puesta en marcha de este proyecto por parte de especialistas.

Para poder preparar la apertura de un nuevo negocio o de una nueva línea de negocio dentro de nuestra empresa, es imprescindible efectuar, por tanto, un Plan de Ejecución y de análisis acerca de la viabilidad de nuestra idea y en el que se haga relación del soporte en la que estará respaldada nuestra idea en las diferentes materias que engloban una empresa (financiera, jurídica, comercial…) y que servirá, además, como control de las posibles desviaciones que hayan surgido en relación a nuestra idea inicial. 

Todas estas cuestiones son planteadas por un Plan de Negocio donde se listan las amenazas y las oportunidades y donde se plantean las diferentes alternativas y planes de acción frente a cada una de estas cuestiones. La calidad y precisión de este Plan de Viabilidad dependerá en un alto porcentaje del éxito o no de nuestro negocio.

Una vez el emprendedor ha analizado los pros y contras, y valorado la potencialidad y viabilidad de la idea de negocio, llega el momento de invertir su tiempo y esfuerzo en la elaboración del Plan de Negocio.

¿Por qué contratar el Servicio de Confección de Planes de Negocio de Arrabe Asesores?

Arrabe Asesores es un despacho profesional constituido por profesionales economistas y abogados, altamente cualificados, que tiene como objetivo hacer posible la puesta en marcha de tu idea de negocio, prestando para ello tareas de asesoramiento e intermediación de gran valor añadido. Por eso desde Arrabe Asesores te proponemos acompañarte en este nuevo y complejo proceso que se inicia de la mano de los mejores profesionales que se encargaran de analizar y evaluar:

- Diseñar, junto con los socios de la empresa, la mejor estrategia de implantación.

- Evaluar el potencial del mercado al que se dirige.

- Diseñar el mejor plan financiero ajustado a las necesidades que a corto y medio plazo.

- Recibir asesoramiento sobre las muchas complejidades de algo probablemente tan nuevo para Ud. como es la puesta en marcha una empresa.

Adicionalmente, todos los trámites posteriores para el inicio de los servicios por parte de la empresa (constitución, presentación de impuestos, cuentas anuales, laboral, jurídico, etc.) pueden prestarse desde Arrabe Asesores con el valor añadido de conocer su idea de negocio y sus proyecciones futuras desde el inicio. Además, en Arrabe Asesores contamos con numerosos colaboraciones con entidades bancarias y plataformas de financiación con líneas de crédito y préstamos especializadas en emprendedores y podemos apoyarte en la conseguir esta financiación y poder negociar los términos de la misma.

Aquellos interesados en este Servicio de Valoración de Empresas deberán contactar directamente con el Departamento de Control de Gestión de Arrabe Asesores en el teléfono 91 714 04 89.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales