Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 29 Julio 2013

TIAG es clasificada entre las tres principales alianzas de contabilidad a nivel mundial

Por segundo año consecutivo, la revista Accountancy Age, clasifica a la alianza TAG (TIAG, TAGLaew y TAG-SP), como una de las tres principales alianzas de contabilidad en el mundo. El ranking, que se basa en los ingresos colectivos de las empresas asociadas e incluyen a 21 asociaciones y alianzas.

TIAG es nuestra apuesta internacional dotando de asistencia en más de 90 países a nuestros clientes
TIAG es nuestra apuesta internacional dotando de asistencia en más de 90 países a nuestros clientes

Madrid, España (29 de julio de 2013) - Por segundo año consecutivo, la revista Accountancy Age, a las alianzas TAG (TIAG, TAGLaew y TAG-SP), como una de las tres principales alianzas de contabilidad en el mundo. El ranking, que se basa en los ingresos colectivos de las empresas asociadas e incluyen a 21 asociaciones y alianzas.

Además de ser una de las alianzas más grandes del mundo, las alianzas TIAG también se distinguen como una de las pocas alianzas multidisciplinarias especializadas en gestión contabilidad. El compromiso de los miembros TIAG es la dedicación al 100% de la satisfacción del cliente, un conocimiento profundo de su negocio, la conciencia continua de anticipar sus necesidades, el conocimiento de la industria y el mercado del cliente y la capacidad de respuesta y accesibilidad continua.

Las comunidades locales de negocios en todo el mundo reconocen a los miembros TIAG como líderes en su campo. La experiencia de los miembros y la dedicación al servicio al cliente marca el estándar para todos los miembros TIAG. 

ARRABE ASESORES S.A. fue incorporada como miembro de esta red en 2011 para proporcionar a sus clientes excelentes servicios de contabilidad, escuchándoles activamente y posteriormente usando sus conocimientos y experiencia, junto con la de los miembros de su equipo nacional e internacional, para responder con soluciones prácticas de negocios.

Sin duda esta distinción supone un gran reconocimiento internacional que da buena muestra de la dedicación del conjunto de profesionales que forman parte de la alianza por convertirse en asesores de confianza, ayudando a sus clientes a prosperar mediante el crecimiento rentable de sus negocios.

"Ser reconocido de nuevo como una de las alianzas más grandes del mundo es un homenaje al crecimiento y éxito de nuestros más de 260 firmas miembro," dice Bob Sattin, presidente de la alianza de TAG. "El reconocimiento de una publicación tan conocida y respetada como Accountancy Age también muestra a nuestros miembros y sus clientes, lo global y profesional del despacho al que pertenecen cuándo necesitan hacer negocios en otras partes del mundo."

Pulsa aquí para ver el ranking mundial

http://www.accountancyage.com/aa/analysis/1776670/top-35-networks-2013-the-survey

Acerca TIAG y las alianzas TAG

Las Alianzas Etiquetas comprenden tres grupos: TIAG (El Grupo Internacional de Contabilidad), TAGLaw y TAG-SP. TIAG es una alianza internacional de alta calidad, las empresas de contabilidad independientes. TAGLaw es una alianza similar de firmas de abogados independientes, y TAG-SP es una asociación complementaria de los socios estratégicos de negocio. Colectivamente, las Alianzas Etiquetas ofrecen servicios de apoyo contable, legal, financiera y de negocios a escala mundial. Con cerca de 12.500 profesionales de 260 empresas miembros, y 500 oficinas en más de 90 países, las alianzas TAG sirven decenas de miles de clientes de todos los sectores industriales y comerciales.

Para obtener más información acerca de TIAG, visite www.TIAGnet.com

Para obtener más información sobre las Alianzas TAG, visite www.TAGAlliances.com

 

TIAG y TAG Alianzas. Contacto con los medios:

Chris Cervellera, director de marketing

Teléfono: +1 727 895 3720

Email: ccervellera@TIAGnet.com

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales