Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
En el extranjero, tan cubierto como en España. Red internacional. Arrabe Asesores

En el extranjero, tan cubierto como en España

Red internacional

Arrabe Asesores, se apoya en una red exterior para dar servicio a sus clientes en el extranjero. Forma parte parte de TIAG (The International Accounting Group), la mayor alianza global de compañías de asesoramiento empresarial contable.

Nuestra empresa ofrece ya cobertura en Estados Unidos (TIAG Florida), Brasil (Velani, Contabilidade e Asesoría), Portugal (Nucase) y Angola (Nucase), y está ultimando acuerdos con otras compañias de asesoramiento para sumar nuevos paises en Europa, América Latina y Asia.

Además, formamos parte de TIAG (The International Acounting Group - Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza global de compañias de asesoramiento empresarial contable.

TIAG engloba a 109 firmas de 64 paises - cerca de 3.000 profesionales que comparten unos códigos comunes para dar servicio a clientes de todo el mundo superando los estándares de calidad más exigentes. Solo otra empresa española ha logrado integrarse en TIAG.

El compromiso de los miembros de TIAG es la dedicación al 100% a la satisfacción del cliente, un conocimiento profundo de su negocio, la conciencia continua de anticipar sus necesidades, una larga experiencia y la capacidad de respuesta y accesibilidad continua.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales