A rrabe Asesores presenta «Arrabe Te Conecta”, una red de networking profesional, cuyo objetivo es acercar y conectar a empresas y profesionales de diferentes sectores con el objetivo de unir esfuerzos y crear sinergias en un contexto de crisis económica como el actual.

La crisis económica actual, provocada por la propagación del Coronavirus (COVID-19) ha afectado seriamente a una buena parte del tejido empresarial español. Si bien es cierto que, sectores como la hostelería, el turismo o la cultura han sido los más damnificados, también otros muchos se han visto perjudicados debido a la caída de las ventas.

En situaciones como la actual, es más importante que nunca unir esfuerzos para luchar contra las adversidades para poder salir adelante y, si cabe, aún más reforzados tras la crisis. Con ese objetivo, nace “Arrabe Te Conecta”, una red de networking profesional, en la que clientes de nuestro Despacho pueden darse a conocer, tanto entre ellos como al público en general, ofreciendo descuentos y ofertas exclusivas para clientes que formen parte de Arrabe Te Conecta.

Arrabe Asesores, como asesores empresariales de sus clientes, siendo conscientes de las dificultades que han atravesado y siguen atravesando y con el firme objetivo de ayudarles a afrontar esta difícil coyuntura, crea Arrabe Te Conecta, un proyecto por y para que los clientes del Despacho consigan superar con éxito la actual crisis económica.

Actualmente ya forman parte empresas como Fightland, una de las redes de gimnasios más importantes a nivel nacional; Electrónica Gilmar, especializados en instalaciones y sistemas de telecomunicaciones; Primera Foto, expertos en fotografía infantil y Interim Talentia, consultores especializados en pymes y grandes empresas.

Beneficios por formar parte de Arrabe Te Conecta

Los clientes que formen parte de Arrabe Te Conecta podrán acceder a los descuentos y ofertas publicadas por el resto de clientes, consiguiendo crear nuevas relaciones comerciales que, a la larga pueden convertirse en contratos comerciales duraderos y de éxito.

En la situación actual, la caída de clientes ha sido generalizada para todas las empresas y sectores y esta red de networking puede ser la oportunidad para captar nuevos clientes y recuperar esa facturación, que en los últimos meses ha caído considerablemente.

Cómo formar parte de Arrabe Te Conecta

Para formar parte de Arrabe Te Conecta es necesario ser cliente de Arrabe Asesores y solicitar su acceso a través del correo electrónico info@arrabeasesores.es o a través del teléfono 917 140 489.

Asimismo, será necesario facilitar una oferta o descuento comercial dirigido al resto de miembros de Arrabe Te Conecta. Una vez dentro de esta red, cualquier cliente podrá disfrutar de los descuentos y ofertas publicadas por otros clientes.

Dinos tu opinión