E n el día de ayer, 24 de noviembre de 2021, se ha formalizado la integración de Arrabe Asesores en Grupo Gefiscal ETL Global, firma extremeña de servicios profesionales con más de 45 años de experiencia en asesoramiento y consultoría integral, que ofrece soluciones globales en las áreas de fiscal-contable, jurídico-mercantil, laboral, TIC y consultoría empresarial a través de líneas de servicios integradas y que, a partir de ahora, contará con 4 nuevas oficinas en la Comunidad de Madrid tras la incorporación íntegra de todo el equipo de Arrabe Asesores.

Esta integración supone un impulso para los planes de expansión de Grupo Gefiscal, así como la consolidación de su proyecto en la Comunidad de Madrid donde, a partir de ahora, sumará 4 nuevas oficinas a las 15 con las que, hasta ahora, contaba la asesoría extremeña en diversas comunidades autónomas, pasando a conformar una plantilla de más de 150 personas.

La innovación tecnológica aplicada a los procesos de negocio y la digitalización de los modelos productivos han llevado a Grupo Gefiscal a conseguir el Premio Digitalización e Innovación Cáceres 2020, otorgado por la Cámara de Comercio de España y patrocinado por el Banco Santander.

Asimismo, Grupo Gefiscal desde el año 2020, forma parte de la firma alemana ETL Global con más de 70 despachos en España, 1.600 profesionales y presencia en más de 50 países.

Por su parte, con un equipo de 24 profesionales y más de 50 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoría fiscal, contable, legal y laboral a la pequeña y la mediana empresa en la Comunidad de Madrid, Arrabe Asesores comparte con Grupo Gefiscal una visión multidisciplinar de la asesoría con un fuerte componente innovador en la prestación de servicios.

Javier Benito, director general de Grupo Gefiscal, considera que “esta alianza, además de suponer un incremento del volumen de negocio, servirá para ganar en competitividad y afianzarnos como firma de asesoría para la pequeña y mediana empresa en la Comunidad de Madrid”. Por su parte, Miguel Ángel Ferrer, socio director de Arrabe Asesores está convencido de que “la integración en Grupo Gefiscal nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un mayor número de servicios manteniendo la misma atención cercana y personalizada que hemos venido ofreciendo hasta ahora. No en vano, esta integración viene a formalizar la estrecha relación que hemos mantenido con Grupo Gefiscal durante años”.

Para Arrabe Asesores se abre una nueva etapa que todo el equipo que formamos Arrabe Asesores recibimos con ilusión y entusiasmo.

Dinos tu opinión