E l horario de las oficinas de Arrabe Asesores, con motivo de la época estival, será de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes desde el próximo 16 de julio hasta el 15 de septiembre de 2020 (ambos inclusive).

Así, el horario de nuestras oficinas situadas en la Calle Goya, 48 de Madrid, en la Calle Segundo Mata, 1 de Pozuelo de Alarcón, en la Cuesta de San Francisco, 3 de Las Rozas de Madrid y en Avenida del Doctor Manuel Jarabo, 23 de San Martín de la Vega será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas ininterrumpidamente desde el próximo 16 de julio hasta el 15 de septiembre de 2020

Asimismo, podrán ponerse en contacto con nosotros en el 917 140 489 durante ese mismo horario para hacernos llegar cualquier consulta o duda que les pueda surgir.

Atención a clientes en nuestras oficinas exclusivamente con cita previa

Desde el pasado 1 de junio de 2020, en Arrabe Asesores iniciamos nuestro Plan de Reapertura de oficinas, que en una primera fase sólo funciona a través del sistema de cita previa.

Desde el 1 de junio de 2020, nuestras oficinas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid y San Martín de la Verga permanecen abiertas a través de la opción de cita previa, pudiendo acceder a las mismas, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  • El cliente deberá solicitar cita previa a través de nuestro teléfono 917 140 489 o a través de info@arrabeasesores.es o a través del correo electrónico del asesor con el que quiera concertar la cita.
  • Dicha cita será confirmada por el asesor en cuestión y será de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas.
  • No se atenderá bajo ningún concepto a ningún cliente sin cita previa asignada y fuera de los horarios establecidos.
  • Sólo se atenderá a un único cliente por asesor y oficina.
  • La duración de la cita será la mínima posible, siempre cubriendo los asuntos a tratar, pero evitando dilatar en exceso la reunión.
  • El cliente deberá estar provisto de mascarilla que cubra boca y nariz para poder acceder a la oficina. En el caso de que no tuviera, el asesor le facilitará una.
  • El cliente deberá lavarse las manos con gel hidroalcohólico que encontrará en nuestras oficinas.
  • En todo momento deberá cumplirse la distancia interpersonal de 2 metros entre cliente y asesor.

A través de este sistema de atención con cita previa garantizamos la atención presencial con clientes pudiendo ofrecerles un asesoramiento más personalizado, pero siempre en todo momento garantizando las normas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.

Si está interesado en concertar una cita con uno de nuestros asesores, le recordamos las vías de contacto para poder hacerlo:

  • Teléfono 917 140 489
  • Correo electrónico: info@arrabeasesores.es o el correo electrónico del asesor con el que quiera contactar y concertar la reunión

Una vez solicitada la cita, el asesor le confirmará la fecha, hora y localización de la misma, debiendo acudir a ésta cumpliendo con los requisitos detallados anteriormente.

Dinos tu opinión