C on el objetivo de adaptarnos a la nueva normalidad impuesta por la crisis del Covid19 generando el menor impacto en nuestra relación con nuestros clientes, desde el pasado 9 de diciembre, las oficinas de Arrabe Asesores han reabierto sus puertas para la atención a clientes y recepción de documentación, pero sólo bajo la opción de cita previa.

Así, aquellos clientes que lo deseen, podrán acceder a las mismas, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  • El cliente deberá solicitar cita previa a través de nuestro teléfono 917 140 489 o a través de info@arrabeasesores.es o a través del correo electrónico del asesor con el que quiera concertar la cita.
  • Dicha cita será confirmada por el asesor en cuestión y será de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas.
  • No se atenderá bajo ningún concepto a ningún cliente sin cita previa asignada y fuera de los horarios establecidos.
  • Sólo se atenderá a un único cliente por asesor y oficina.
  • La duración de la cita será la mínima posible, siempre cubriendo los asuntos a tratar, pero evitando dilatar en exceso la reunión.
  • El cliente deberá estar provisto de mascarilla que cubra boca y nariz para poder acceder a la oficina. En el caso de que no tuviera, el asesor le facilitará una.
  • El cliente deberá lavarse las manos con gel hidroalcohólico que encontrará en nuestras oficinas.
  • En todo momento deberá cumplirse la distancia interpersonal de 2 metros entre cliente y asesor.

A través de este sistema de atención con cita previa garantizamos la atención presencial con clientes pudiendo ofrecerles un asesoramiento más personalizado, pero siempre en todo momento garantizando las normas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.

Si está interesado en concertar una cita con uno de nuestros asesores, le recordamos las vías de contacto para poder hacerlo:

  • Teléfono 917 140 489
  • Correo electrónico: info@arrabeasesores.es o el correo electrónico del asesor con el que quiera contactar y concertar la reunión

Una vez solicitada la cita, el asesor le confirmará la fecha, hora y localización de la misma, debiendo acudir a ésta cumpliendo con los requisitos detallados anteriormente.

Horarios de atención a clientes durante las Fiestas Navideñas

Asimismo, con motivo de las Fiestas Navideñas, nuestro horario de atención al público del 16 de diciembre al 3 de enero (ambos inclusive) será de 09:00 a 14:00 horas tanto en oficinas como atención telefónica.

Por otro lado, los días 24 (Nochebuena), 25 (Navidad) y 31 de Diciembre (Nochevieja), 1 de enero de 2021 (Año Nuevo) y 6 de enero de 2021 (Día de Reyes), nuestras oficinas de Madrid (situada en la Calle Goya, 48, Bajo Derecha de Madrid), Pozuelo de Alarcón (Calle Segundo Mata, 1 – 4 de Pozuelo de Alarcón), Las Rozas de Madrid (Cuesta de San Francisco, 3 – 5 de Las Rozas de Madrid) y de San Martín de la Vega (Avenida del Doctor Manuel Jarabo, 23 de San Martín de la Vega) estarán cerradas al público. Del mismo modo, el servicio de atención telefónica tampoco estará operativo durante estos días.

Si tiene cualquier duda adicional no duden en consultar el Calendario laboral de la Comunidad de Madrid aquí.

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