D esde Arrabe Asesores informamos a todos nuestros clientes o aquellos que les pueda interesar de las festividades que tendrán lugar durante el próximo mes de diciembre de 2019 en las distintas localidades en las que están radicadas nuestras oficinas y, por lo cual, los días en los que éstas permanecerán cerradas al público.

Los días 6 y 9 de diciembre se celebra la Fiesta de La Inmaculada Concepción y Constitución Española, respectivamente, fiestas de ámbito nacional y, por lo tanto, nuestras oficinas de Madrid (situada en la Calle Goya, 48, Bajo Derecha de Madrid), Pozuelo de Alarcón (Calle Segundo Mata, 1 – 4 de Pozuelo de Alarcón), Las Rozas de Madrid (Cuesta de San Francisco, 3 – 5 de Las Rozas de Madrid) y de San Martín de la Vega (Avenida del Doctor Manuel Jarabo, 23 de San Martín de la Vega) estarán cerradas al público. Del mismo modo, el servicio de atención telefónica tampoco estará operativo durante estos días.

Por otro lado, los días 24 (Nochebuena), 25 (Navidad) y 31 (Nochevieja) de Diciembre, nuestras oficinas de Madrid (situada en la Calle Goya, 48, Bajo Derecha de Madrid), Pozuelo de Alarcón (Calle Segundo Mata, 1 – 4 de Pozuelo de Alarcón), Las Rozas de Madrid (Cuesta de San Francisco, 3 – 5 de Las Rozas de Madrid) y de San Martín de la Vega (Avenida del Doctor Manuel Jarabo, 23 de San Martín de la Vega) estarán cerradas al público. Del mismo modo, el servicio de atención telefónica tampoco estará operativo durante estos días.

Nuevo horario de Navidad de las oficinas de Arrabe Asesores

Desde el próximo 19 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero de 2020 (ambos inclusive), el horario de nuestras oficinas es de lunes a viernes será de 9:00 a 14:00 horas pudiendo acudir a cualquiera de nuestras oficinas o ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 917 140 489 en el horario arriba indicado.

Dinos tu opinión