Arrabe Asesores

Términos y condiciones Servicio Online

Términos y condiciones Servicio Online

Titularidad del Portal

De acuerdo con el establecido en la ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante LSSICE), se indican los datos de información general de este sitio web:

  • Titular: ARRABE ASESORES, S.A.U.
  • Domicilio Social: Calle Segundo Mata, 1 1º Oficinas 3 y 4 28224 – Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • Domicilios de atención al público:
    • Calle Goya, 48 28001 – Madrid
    • Calle Segundo Mata, 1 1º Oficinas 3 y 4 28224 – Pozuelo de Alarcón
    • Calle Cuesta de San Francisco, 3-5 28232 – Las Rozas de Madrid
    • Avenida del Doctor Manuel Jarabo, 23 28330 – San Martín de la Vega
  • Contacto: info@arrabeasesores.es

Teléfono de Atención al Cliente: +34 917 140 489

El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.

Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las prestaciones de servicios que se ofrecen vía Web por ARRABE ASESORES, S.A.U., con C.I.F. número ES-A78785821, en adelante ARRABE ASESORES.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN DEL SITIO WEB

  1. A continuación, se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y/o servicios a través del sitio web www.arrabeasesores.es propiedad de ARRABE ASESORES. La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:
    1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
    2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
    3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  2. Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio Web www.arrabeasesores.es
  3. Las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación del sitio web de ARRABE ASESORES, junto con las Condiciones Particulares que puedan establecerse, tienen como finalidad poner a disposición del usuario información necesaria y regular las relaciones comerciales que surjan entre ARRABE ASESORES y los usuarios de la web. Tanto la navegación, como el registro, la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la web, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación que en su caso rijan la adquisición de los bienes y/o la prestación de los servicios, así como en su caso, de las Condiciones Particulares si las hubiere.

ARRABE ASESORES podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación y las Condiciones Particulares mediante la publicación de dichas modificaciones en la web para que puedan ser conocidas por los Usuarios. Dicha modificación no afectará a los bienes o promociones que fueron adquiridos por el Usuario previamente a la modificación.

La información relativa al cumplimiento de la LOPD y de las cookies pueden verla en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Todo pedido hecho vía Web a ARRABE ASESORES implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de ARRABE ASESORES vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por ARRABE ASESORES. El hecho que ARRABE ASESORES no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios:

Los precios publicados en www.arrabeasesores.es son en €uros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevarán la expresión de IVA incluido o la expresión más IVA aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de las prestaciones de servicios o de los productos en venta en www.arrabeasesores.es

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, puede producirse algún error. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.

Salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido. El precio del producto, los impuestos aplicables y los gastos de envío aparecerán desglosados en el momento de la compra, para que el usuario pueda saber exactamente con qué se corresponde cada uno.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con atención al cliente de ARRABE ASESORES a través del correo electrónico info@arrabeasesores.es

ARRABE ASESORES se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor en el momento de la compra, salvo error tipográfico evidente.

Diferentes modos de pago:

Al formular el pedido, el cliente deberá abonar las compras que realice en www.arrabeasesores.es mediante Pago con tarjeta de crédito.

Al efectuar pago con tarjeta de crédito, al hacer clic en “Comprar y proceder al pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

Producto o servicio:

Las fotografías, grafismos y las descripciones de las prestaciones de servicios y de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

Envíos:
  1. Los productos adquiridos se enviarán a la persona y a la dirección de correo electrónico indicado en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de correo electrónico  indicado por el cliente.
  3. Los sábados, domingos y festivos no habrán salidas de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en el que el  documento generado en la prestación de servicio contratado sea enviado a la dirección de correo electrónico facilitado por el cliente .
Política de anulaciones
Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido de la prestación del servicio solicitada a ARRABE ASESORES llega antes de efectuar cualquier pago de cualquier gasto o Tasa Administrativa el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de realizar cualquier gasto, el cliente tendrá que hacerse cargo de los gastos incurridos.

En función de si se haya incurrido en gastos o no, se procederá a devolver por transferencia bancaria a la cuenta corriente informada por el cliente, el importe que corresponda.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda

o deseas realizar alguna

consulta, contáctame.

Soy Ruth Muñoz Cruz, responsable del departamento de Comunicación. Estaré encantada de atenderte.

EscríbemeLlámame
¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o deseas realizar alguna consulta, contáctame.

Soy Ruth Muñoz Cruz, responsable del departamento de Comunicación. Estaré encantada de atenderte.

¡Mantente al tanto de todo!

Reciba nuestra información directamente en su correo



Madrid

Calle Goya, 48 Bajo B,
28001Madrid, España
Teléfono: 902 104 621

Contacto

Las Rozas

Cuesta de San Francisco, 3 – 5,
28232 Las Rozas (Madrid)
Teléfono: 917 140 489

Contacto

Pozuelo de Alarcón

Calle Segundo Mata, 1, 1ª, 1 – 4.
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Teléfono: 917 140 489

Contacto

San Martín de la Vega

Avenida del Doctor Manuel Jarabo, 23.
28330 San Martín de la Vega (Madrid)
Teléfono: 917 140 489

Contacto